¿Ponerle un chip a las personas? No es una conspiración ya es una realidad
Patente 060606 de Microsoft para un sistema de criptomoneda que funciona con actividad corporal.
El 26 de marzo de 2020 se publicó la patente WO / 2020/060606. Se trata de una patente de Microsoft para un sistema de criptomoneda conectado al cuerpo humano que funciona con datos de actividad corporal.
El primer inventor de la lista es un judío llamado Dustin Abramson, ingeniero de software que trabaja con Inteligencia Artificial. Aquí hay un enlace a la patente y aquí está el archivo de la misma en caso de que se retire el original.
Link https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO
El abstract de la patente de Microsoft describe el sistema de este modo:
“La actividad del cuerpo humano asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede usarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas.
Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor conectado de manera comunicativa o comprendido en el dispositivo del usuario puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario.
El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de criptomonedas, y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de actividad corporal se verifican.”
La patente habla de un sensor “comprendido en el dispositivo del usuario (que) puede detectar la actividad corporal del usuario”, y no especifica que el sensor o el dispositivo del usuario se trate de un implante. Sin embargo, durante mucho tiempo Bill Gates ha promovido la implantación de chips a través de la Alianza por la Identidad Digital ID2020, que es una organización no gubernamental que aboga por la identificación digital para los mil millones de personas indocumentadas en todo el mundo y grupos desatendidos como los refugiados. ID2020 es presentado como un proyecto humanitario, sin embargo, está controlado por las mismas corporaciones que están a favor de inyectar neurotoxinas a los seres humanos, controlar todos sus datos y monopolizar su mente.
¡Minar criptomoneda jamás había sido tan fácil!, dirá la teocracia que ahora se convierte en tecnocracia durante la transición al sexto paradigma tecnológico. Sólo habrá que encontrar una excusa (¿tal vez la crisis manufacturada del COVID-19?) para obligar a la gente a implantarse un sensor en el cuerpo, y de inmediato les obligarán a hacer lo que la todopoderosa Inteligencia Artificial (controlada por ellos) quiera que hagan; y si lo hacen bien, ¡tal vez hasta podrán obtener algunos shekels digitales! Sí, como en la novela 1984, de George Orwell,
Fuente:
Patens Scope — WO2020060606 – CRYPTOCURRENCY SYSTEM USING BODY ACTIVITY DATA.
https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606&tab=PCTBIBLIO
Comentarios
Publicar un comentario